News & Blog

VILLANUEVA: una nueva imagen, una nueva forma de vernos.

VILLANUEVA: una nueva imagen, una nueva forma de vernos.

09/10/2018

Corren nuevos tiempos, nuevos avances tecnológicos aparecen cada día, y nuestra empresa forma parte activamente de este “cambio de época”.

 Con más de 50 años de trayectoria VILLANUEVA avanza día a día, incorporando nuevos productos y servicios para nuestros clientes. Mirando hacia el futuro pero sin olvidar nuestras raíces.

 En este contexto, y acompañando nuevas propuestas (nuevo sitio de compras online, catálogo de productos de alta tecnología, equipos técnicos para un mejor asesoramiento, nuevas sucursales para dar un mejor servicio) decidimos renovar nuestra imagen institucional para acompañar esta evolución.

video institucional

 Nuestra nueva identidad  refleja una nueva mirada, de cara hacia el futuro. Innovamos porque apostamos más que nunca al desarrollo del sector, apoyando a nuestros clientes en cada una de sus etapas, acompañándolos en su crecimiento. Por eso presentamos una nueva imagen, una nueva forma de vernos. Con el mismo espíritu, pasión y dedicación, pero cambiando, y siempre pensando en lo que vendrá.

 Romper lo establecido, innovar y probar cosas nuevas. Caminar otros caminos, crear oportunidades, crecer. En VILLANUEVA eso es una filosofía, una forma de ser.

 VILLANUEVA

Leave your thought